pixote Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 El modulo de carrito de compras esta activado, cuando lo ubico con posicionamiento en vivo se ve y se deja ubicar, pero al ir al front office no se ve y los precios no aparecen ni aparece el boton de comprar ni el modulo del carrito. Que me falta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katzemi Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 a mi me pasa exactamente lo mismo abrí otro post y nadie sabe qué pasa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verrom Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 a mi me pasa lo mismo por favor alluda [email protected]ya lo encontre juajjuajaujauauajuaua!!!Back Office >>Preferencias >>Productos Modo catálogo: NO!!!!ahi te aparecen los precios y monedas y etc. y carrito.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verrom Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 a mi me pasa lo mismo por favor alluda [email protected]ya lo encontre juajjuajaujauauajuaua!!!Back Office >>Preferencias >>ProductosModo catálogo: NO!!!!ahi te aparecen los precios y monedas y etc. y carrito.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts