lianteli Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Buenas tardes, el tema de mi e-commerce es at_orico de Leotheme y la versión de Prestashop 1.7 Me gustaría saber si en el carrusel de productos relacionados que sale abajo del producto que estás consultando puedo programar realmente productos relacionados y que no sean productos aleatorios como me ocurre, además siempre son los mismos... Adjunto pantallazo de ejemplo, el artículo consultado es una cazadora y se muestran trajes en productos relacionados. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 En algunas tiendas lo que he hecho yo ha sido usar el campo "accesorios" que te permite seleccionar productos, para mostrarlos como "productos relacionados" en la página de producto. Podrías hacer algo parecido modificando ese módulo para que utilice ese campo, si no lo utilizas para accesorios de verdad. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lianteli Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 (edited) hola, disculpen la pregunta y donde puedo encontrar el codigo de CSS de Productos relacionados de la versión 1.7.6.7 muchas gracias por su respuesta amigos es que me sale en modo móvil así Edited August 21, 2021 by gasparpulgas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts