Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola! He borrado el modulo nativo de tendencias de venta, como puedo volver a instalarlo pq desde prestashop addons NO puedo descargarme el modulo Dejo pantallazo para que veáis a que modulo me refiero Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Instala un prestashop nuevo en local y copia el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Justo ahora, JuanjoG dijo: Instala un prestashop nuevo en local y copia el módulo. Gracias, pero no tengo ni idea como hacerlo. No es como los demás módulos que me los descargo y los instalo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 2 minutos, JuanjoG dijo: Instala un prestashop nuevo en local y copia el módulo. Pq lo veo en addons pero no me deja descargármelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Justo ahora, JuanjoG dijo: Que versión de prestashop tienes? Tengo la 1.7.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 (edited) sd Edited May 12, 2021 by ignaciocasado1978@gm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Toma, creo que es este modulo dashtrends.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 3 minutos, JuanjoG dijo: Toma, creo que es este modulo dashtrends.zip 45.84 kB · 0 downloads Esta ok, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 17 minutos, JuanjoG dijo: Instala un prestashop nuevo en local y copia el módulo. Me podrías decir que módulos son los siguientes, que los quiero eliminar pq no me funcionan? y tampoco los necesito Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 dashgoals y dashproducts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 hace 2 minutos, JuanjoG dijo: dashgoals y dashproducts Muchas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.... Otra preguntilla que módulos nativos desinstalarías para optimizar un poquito mas la pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts