Pedro Armiñanzas Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Buenos días a todos: En el Prestashop 1.6, recuerdo que los títulos de los productos, aunque estuvieran recortados, aparecía el texto completo en un recuadro al pasar el ratón por encima, lo cual, hecho en falta en 1.7, adjunto imagen demostrativa (es del periódico Marca). ¿Podría alguien orientarme? o también, si conocéis algún tutorial o post donde se hable de ello, no se como se define esta opción, por lo que no consigo encontrar nada relativo que me pueda ayudar para crear dicho efecto. Agradecería mucho cualquier soporte que me sirva para avanzar. Quedo a la espera. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Tendrá que tocar el código para añadir en tpl la marca después del título o lo que yo te recomiendo es la plantilla Panda, donde todas esas opciones las trae sin tener que tocar códigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Armiñanzas Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Hola Juanjo G: Te agradezco mucho la atención pero prefiero no tener dependencia de terceros o mejor dicho, cuanto menos mejor y la plantilla "classic" con algún ajuste queda muy bien, estoy contento con el resultado, Seguiré esperando. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts