gaston1985 Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Hola, mi consulta es la siguiente:Hay manera de que algun producto no se visualice en la home pero si dentro de la categoria correspondiente? estoy en la version 1.4.1saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 en posiciones Homepage content quita Featured Products on the homepage v0.9 y listo ya no saldra Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted April 22, 2011 Author Share Posted April 22, 2011 gracias por tu respuesta, pero me podrias indicar la ruta exacta de donde está esa opcion? ya que no logro ubicarlamuchas gracias por tu tiempo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dustin Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 entras a tu back office luego a modulos... despues posiciones Homepage content quita Featured Products on the homepage v0.9 y listo ya no saldra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts