Pauleta Lazos Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Hola! ¿ Donde puedo poner el autor en prestashop 1.7? Adjunto pantallazo Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hola. eso es un blog? si es asi deberia de estar la opcion en la configuracion del modulo y dentro de los articulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 1 minuto, juanrojas dijo: hola. eso es un blog? si es asi deberia de estar la opcion en la configuracion del modulo y dentro de los articulos Hola! No, es una tienda online Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 hasta donde se no se puede poner autores en los productos por defecto en prestashop asi que da mas pistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 6 minutos, juanrojas dijo: hasta donde se no se puede poner autores en los productos por defecto en prestashop asi que da mas pistas. Quiero que aparezca el nombre de mi web, como en esta tienda online Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 bueno no estoy seguro, pero puede que se trate de la descripcion del index parametros de la tienda> SEO> index Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pauleta Lazos Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 hace 1 minuto, juanrojas dijo: bueno no estoy seguro, pero puede que se trate de la descripcion del index parametros de la tienda> SEO> index Gracias, pero ahi no es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts