Laurarvbcn Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 El problema es que cuando selecciono imágenes para una combinación, si no es la que sale por defecto en el producto, cuando selecciono el color la imágen grande desaparece y abajo se muestran las pequeñas seleccionadas en el backoffice con el color. Sabeis a que se debe? Hago algo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 En la versión 1.7 cuando se asocian imágenes a combinaciones solo se ven las fotos de esas combinaciones. Si es color azul se ve la foto azul solamente, si es rojo foto roja, debería verse tanto en grande como en pequeñas, pero solo las de la combinación. Supón que eliges combinación roja y salen todas las fotos, podría haber confusión por eso solo salen las fotos de la combinación. No se si es eso lo que dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurarvbcn Posted May 16, 2021 Author Share Posted May 16, 2021 Creo que tengo mal configurado alguna url, porque cuando le doy click a un color, la imagen del producto genérica desaparece y solo se ven las peques del color de la combinación. Cuando hago click en ellas, se me aparecen en grande, pero cuando carga la combinación no se me muestra imagen grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Santoro Posted September 22, 2021 Share Posted September 22, 2021 On 5/16/2021 at 3:44 AM, Laurarvbcn said: Creo que tengo mal configurado alguna url, porque cuando le doy click a un color, la imagen del producto genérica desaparece y solo se ven las peques del color de la combinación. Cuando hago click en ellas, se me aparecen en grande, pero cuando carga la combinación no se me muestra imagen grande Hola, tengo un problema similar, desaparecen las imágenes la seleccionar otra combinación, el problema aparentemente es un módulo que instalé hace unos días para el pixel de Facebook, al desactivar el módulo se soluciona el problema. Por si a alguien le sirve esa info. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted November 7, 2021 Share Posted November 7, 2021 (edited) Hola, el problema viene del tema por defecto del tema de Prestashop y lo arrastra a cualquier tema que tengas al actualizar, en el archivo templates / catalog / _partials / product-cover-thumbnails.tpl hay que cambiar todas las entradas ponga donde: $ product .coverm por $ product.default_image y se soluciona el problema. Si te funciona esto, pon como solucionado Saludos Edited November 7, 2021 by secomocomprar (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 Gracias @secomocomprar A mi me ha funcionado tu propuesta perfectamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted February 5, 2022 Share Posted February 5, 2022 (edited) Aún no actualizó la versión 1.7.8.3 no se si han solucionado el problema, pero de momento funciona. Me alegro que te haya funcionado tambien Edited February 5, 2022 by secomocomprar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts