elfito Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Alguien sabe porque en la version 1.4.1.0 ya no funciona la visualizacion de las tiendas en el google maps? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Eso te ocurre por que tu tema no soporta esta funcionalidad, bueno, que es un tema creado para versión anterior a la 1.4.Puedes hacer que funcione, cogiendo los archivos stores.tpl y stores_info.tpl de themes/prestashop y copiandolos a la carpeta de tu tema.Espero te funcione! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfito Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 No funciona en una nueva instalación de prestashop 1.4.1.0 con el tema por defecto.No es un problema del tema. Parece ser que es un bug en una de las modificaciones que se ha hecho entre la versión 1.4.0.17 y 1.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo, he instalado la versión 1.4.1 y no funciona el mapa del modulo "nuestras tiendas". Aparte de esto, cuando estas donde teóricamente debería salir el mapa de google desparecen las categorías. Leyendo en el foro en ingles, reportan que es un bug de esta versión. Ahora veremos cuando tardarán en resolverlo. Si alguien sabe como "reparar" este bug se agradecería la información.Suerte para todos :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 ...cogiendo los archivos stores.tpl y stores_info.tpl de themes/prestashop y copiandolos a la carpeta de tu tema.Espero te funcione! Esta puede ser una solución temporal al bug, hasta que quede solucionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 No funciona ni copiando los archivos del tema prestashop de la 1.4.1 ni los archivos de la 1.4.0.17. Esto es muy raro.. Saludos :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 es un error en el js stores.js.de ahi viene el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 25, 2011 Share Posted April 25, 2011 Sip, esto lo he leido en el foro Inglés, ahora nos falta la solución/parche al problema, pq en mi caso es importante que el módulo de "nuestras tiendas" funcione correctamente.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroCaes Posted April 26, 2011 Share Posted April 26, 2011 Por ahora, la solución al bug de google en la versión 1.4.1 se soluciona editando el archivo /classes/Tools.phpAproximádamente en la línea 1342-1344 debe aparecer:// check if js files existsif (!file_exists($file_uri))unset($js_uri[$key]);Hay que comentar las lineas 1343 y 1344, para que todo quede así:// check if js files exists// if (!file_exists($file_uri))// unset($js_uri[$key]);Con esta pequeña modificación parece que vuelve a funcionar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 sip, funciona perfectamente, gracias.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Despues de varias pruebas veo lo siguiente:Cualquier cambio que haga en Herramientas > Tiendas en la sección Parámetros no cambia, se queda en la posición inicial.Si en la busqueda de la BO pongo el código postal de una de mis tiendas la busqueda es 0, no te dice la tienda.¿Alguno tambien le sucede lo mismo?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroCaes Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 A mi me funciona correctamente. Además de localizarme las tiendas en la búsqueda, me permite hacer las modificaciones que quiera desde el backend a las tiendas.Seguramente no hayas realizado bien la actualización, o bien tienes activado el cache. Cuando yo hago alguna modificación importante, borro todos los archivos temporales de tools/smarty/cache y además en el backed en preferencias/rendimiento fuerzo la compilación y desactivo temporalmente la caché hasta que finalizo todos los cambios o termino el desarrollo.Llevo apenas un par de semanas con prestashop, pero estas dos cosas me han dado los suficientes quebraderos de cabeza para aprenderlas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 28, 2011 Share Posted April 28, 2011 Yo también llevo 15 días con Prestashop después de muchos años con oscommerce. Estoy creando una nueva tienda con prestashop 1.4.1 y el problema de "nuestras tiendas" persiste, no me guarda los cambios y tampoco me encuentra la tienda en las búsquedas. Seguiré investigando.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
capsizone Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Muchas gracias para la solución GoogleMap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampire_andreas Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Y os aparece el icono mostrando la posición de la tienda ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampire_andreas Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ahora carga el mapa de google, pero no aparece el icono ni encuentra la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenitt Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Hola,Yo también tenia este problema y la solución es simplemente poner bien las coordenadas de la tienda y luego encontrará las tiendas y saldrán los iconos en el mapa. Si no pones las coordenadas no encuentra la tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampire_andreas Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Es que las coordenadas ya están puestas de antes del update y funcionaba bien.El mapa sale centrado respecto a la coordenada, pero no se indica ni el icono de la tienda, ni se puede buscar.Me he fijado que al entrar a editar las opciones de la tienda, el "estado" (provincia) aparece siempre en blanco "--------" aunque selecciones una provincia, al guardar y volver a entrar, no se guarda.Tampoco se guarda la foto.Por lo visto los datos generales del módulo funcionan bien, lo que no funciona bien es las tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampire_andreas Posted April 30, 2011 Share Posted April 30, 2011 Ok, mea culpa.El problema está en el tema.Tengo un tema propio hecho a raíz del básico de la versión anterior, y por lo visto, aunque el modulo de tiendas no ha cambiado, si lo ha hecho el tema.Solución, volver a generar el tema, tomando como molde el que se incluye en la última versión 1.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted May 2, 2011 Share Posted May 2, 2011 Pues funciona perfectamenteMe explico con el modelo de prestashop por defecto va bien, con los otros temas que dispongo pues no funcionaba recargue el modelo y voila funciona bien bien.si no copia en uno nuevo y prueba instalando el nuevo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierjim70 Posted May 29, 2011 Share Posted May 29, 2011 Holahe usado la modificacion sobre el archivo tools.php y me ha funcionado perfectamente Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r4t0s Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 me paso el mismo problema y lo arregle cambiando el theme por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts