Ana22 Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 (edited) Hola amigos, tengo el siguiente problema, tengo un módulo llamado que genera cotizaciones, se llama Cart Quotation Wizard, todo funciona bien, cuando se inicia sesión con el usuario administrador, el problema es que tengo otros usuarios que manejan solo algunos módulos, dentro de la plataforma ya modifiqué los permisos para esos usuarios que se encuentran dentro del perfil Salesman 2 Ahora, cuando entro a las cuenta de algunos de ellos y me dirijo al módulo, pero me dice que no tengo permisos, ya borre cache y sigue igual, alguien que me pueda orientar por favor :c ¿necesito hacer algo más? o ¿lo estoy haciendo mal? Edited May 6, 2021 by Ana22 agregué etiqueta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 ¿Qué URL te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 Hola @joseantgvla url que me aparece al entrar con la cuenta de otro usuario es https://nombredetienda/admingew63283fe/index.php?controller=AdminModules&configure=cartquotationwizard&route=cqwadminquotesmaincontroller&token=2c95d1fea50b9c7552b03ed40467e7d4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Te falta dar permisos de "Configurar" al módulo, en la parte derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted May 8, 2021 Author Share Posted May 8, 2021 hace 8 horas, joseantgv dijo: Te falta dar permisos de "Configurar" al módulo, en la parte derecha. Hola @joseantgv ya lo había intentado también pero no funcionó :c ¿alguna otra idea? 😧 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 9, 2021 Share Posted May 9, 2021 Coméntaselo al desarrollador del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts