Mery30 Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 (edited) Hola, tengo una pregunta: hay un cliente que me ha comprado varias veces, y en 3 pedidos de reembolso que me hizo no cogió los paquetes y salí perdiendo dinero. ¿Hay alguna manera de ocultarle el reembolso a este cliente en concreto?, ¿hacer que para él, no exista la opción de compra por reembolso? Muchas gracias Edited May 13, 2021 by Mery30 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 Puedes crear un grupo de clientes nuevo, añadir ese cliente y desactivar ese método de pago a ese grupo de clientes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mery30 Posted May 7, 2021 Author Share Posted May 7, 2021 Hola José, muchas gracias, pero no logro ver cómo desactivar el reembolso para un cierto grupo de clientes ¿podrías, por favor, explicarme cómo hacerlo? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 Puedes hacerlo de 2 formas. 1) 2) 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mery30 Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Muchísimas gracias José!! Yo tengo la versión 1.6 de prestashop, pero ahora buscaré a ver si hay esas opciones y te digo. Mil gracias por dedicarme este tiempo para hacer el tutorial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mery30 Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 Andaaaa, sí que está!!! Desde Módulos --> Pago Mil gracias José, me has salvado la vida!!!!!! Eres un crack!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts