Fereli Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 No puedo editar la cantidad disponible una ves creado el articulo en el back officeAlguien me puede decir si esto es normal o que diablos pasa.mando imagen para que vean, y mejoren el los bugs del programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 23, 2011 Share Posted April 23, 2011 Un poco más arriba tienes la opción de movimientos de stock, aumentalo o disminuyelo desde esta opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesqmarcs Posted April 27, 2011 Share Posted April 27, 2011 Buenos dias, vengo de otro post en el que indico un error al crear producto, desaparece la base de datos de categorias, y no me deja introducir imagenes, bueno y algo mas pero ya lo explico alli todo, el caso es que otro de los errores es que no me deja modificar la cantidad de productos,En el post anterior comenta que se puede modificar en unas lineas mas arriba aumentando donde sale la flecha arriba o abajo, pues en mi caso tampoco me deja, creo que podria estar relacionado con los 2 errores que me arroja despues: 2 erroresel producto debe pertenecer al menos a una categoríael producto debe estar en la categoría por defectomirad si donde categorias os sale:Link to database cannot be established.Pues si es asi creo que el problema esta muy relacionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
olga_ls1984 Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Hola a todos! Se que hace mucho de este post pero me acabo de encontrar con el mismo problema, imposible modificar la cantidad disponible del producto una vez creando, ni siquiera accediendo a los movimientos de estok. A diferencia de mesqmarcs a mi no me da ningun error, ya que tengo todos los productes dentro de su categoria. Porfavor pueden decirme si consiguieron arreglar-lo?? Muhas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrid462 Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 (edited) Amigo tienes problemas con la relacion de stock y aumento y disminucion , practica con los parametros y agrega la cantidad que aparece al lado de la barra (la cual sera tu sotck), suerte!! Edited July 3, 2013 by sigfrid462 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts