ManuelRuizPS Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 (edited) Tengo un problema y es que necesito saber si es posible que un ID tenga múltiples referencias, por ejemplo si tengo el ID 200 con varios colores quiero que cuando seleccione un color tenga la referencia de "PRODUCTONG" haciendo referencia a que es un producto de color negro o "PRODUCTOBL" si es un producto que es de color blanco, si quiero que un producto tenga varias referencias asociadas a los colores necesito crear distintas IDs y haciendo eso tengo varios productos idénticos con distinto color en vez de un solo producto con varios colores. He usado combinaciones y he logrado tener en un producto multiples combinaciones de colores pero al cambiar de color no cambia la referencia y si he puesto 7 referencias distintas asociadas a 7 colores diferentes se queda tan solo con la ultima de las 7. No se si me he explicado bien, si alguien me hecha una mano lo agradecería mucho, soy nuevo en prestashop. Edited May 4, 2021 by ManuelRuizPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 hola, creo que te has explicado bien sin embargo añade pantallazos y por lo que comentas sin verlo parece un error de plantilla, como se llama tu plantilla? version de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRuizPS Posted May 11, 2021 Author Share Posted May 11, 2021 La versión de prestashop que estoy usando es la 1.7.7.4 y el nombre de mi plantilla es Z.One. En las fotos que adjunto se ve como pilla solo la ultima referencia que esta asignada en el producto, en la imagen de la tienda se muestra la referencia del color azul marino orión "CAVABASMO" en vez de "CAVABASBL" color blanco que es la que realmente se está viendo. Muestra "CAVABASMO" porque es la ultima referencia de la ID, si en vez de "CAVABASMO" estuviese en ultimo lugar "CAVABASRJ" mostraría esa referencia y no se como lograr que cada color tenga su propia referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 yo veo mucha referencia reppetida alli, deberia de ser una diferente por combinacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelRuizPS Posted May 12, 2021 Author Share Posted May 12, 2021 Debería incluir la talla en cada referencia para hacerla única? tipo CAVABASARS para la azul royal con la talla S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts