ManuelRuizPS Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 (edited) Tengo un problema y es que necesito saber si es posible que un ID tenga múltiples referencias, por ejemplo si tengo el ID 200 con varios colores quiero que cuando seleccione un color tenga la referencia de "PRODUCTONG" haciendo referencia a que es un producto de color negro o "PRODUCTOBL" si es un producto que es de color blanco, si quiero que un producto tenga varias referencias asociadas a los colores necesito crear distintas IDs y haciendo eso tengo varios productos idénticos con distinto color en vez de un solo producto con varios colores. He usado combinaciones y he logrado tener en un producto multiples combinaciones de colores pero al cambiar de color no cambia la referencia y si he puesto 7 referencias distintas asociadas a 7 colores diferentes se queda tan solo con la ultima de las 7. No se si me he explicado bien, si alguien me hecha una mano lo agradecería mucho, soy nuevo en prestashop. Edited May 4, 2021 by ManuelRuizPS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted May 6, 2021 Share Posted May 6, 2021 hola, creo que te has explicado bien sin embargo añade pantallazos y por lo que comentas sin verlo parece un error de plantilla, como se llama tu plantilla? version de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...