lunaroja Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Hola. Tengo 1.7.7.3. Actualice la web y dejó de funcionar, lo arreglé pasando a PHP 7.4 y la web cargaba bien. Luego he actualizado todos los módulos y ya no carga nada. La tengo en modo matenimiento y no me carga ni el mensaje de aviso de mantenimiento. La web es modularterrain.com ¿Qué módulo puede provocar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 (edited) Usar php 7.3 Nunca php 7.4 con el 1.7.7.3 Edited April 30, 2021 by aixos (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted April 30, 2021 Author Share Posted April 30, 2021 (edited) Muchísimas gracias por las respuestas. Ahora tendré que pedir al hosting que me cambien de nuevo el PHP, que vergüenza. ¿Sabeis si falta mucho para la versión 1.7.8? Edited April 30, 2021 by lunaroja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 No ha hecho falta hablar con el hosting. El propio hosting me dejaba pasar de PHP 7.4 a 7.3. Con eso se ha arreglado la web. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 Hola @lunaroja si mi respuesta te sirvio para solucionalo, puedes dejarme un like que es el corazón bajo a la derecha saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 Hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts