Cierzo Posted April 29, 2021 Share Posted April 29, 2021 Buenos días a todos, quiero mandar un correo diferente a los que ya hay en el módulo de alerts, con un modelo que editaré para poder imprimirlo desde el correo, pero me gustaría saber si es posible mandar uno nuevo, y si es posible, como hacerlo. Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 ¿Quieres cambiar la plantilla del correo que se envía o enviar otro correo adicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cierzo Posted April 30, 2021 Author Share Posted April 30, 2021 10 minutes ago, joseantgv said: ¿Quieres cambiar la plantilla del correo que se envía o enviar otro correo adicional? Enviar otro correo adicional tras la compra de un producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 30, 2021 Share Posted April 30, 2021 ¿Y cuando lo quieres enviar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cierzo Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 On 4/30/2021 at 12:41 PM, joseantgv said: ¿Y cuando lo quieres enviar? Perdona, no me llegó la alerta al correo de tu contestación. Me gustaría que llegase como un correo adicional al new_order cuando haya un nuevo pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 4, 2021 Share Posted May 4, 2021 En 3/5/2021 a las 9:28 AM, Cierzo dijo: Perdona, no me llegó la alerta al correo de tu contestación. Me gustaría que llegase como un correo adicional al new_order cuando haya un nuevo pedido Te recomiendo revisar ese módulo y añadir el envío del otro correo a continuación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts