Tomrod Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Entiendo que no son versiones compatibles pero funciona todo perfectamente, sin embargo al querer ingresar a registro de cliente se queda la pagina en pausa y no logro hacer el "log in". Baje la versión a PHP 7.3 y ahora cuando acceso a la tienda esta la pagina totalmente en blanco. Cuando la coloco nuevamente en la versión 7.4 se ve la tienda bien pero no puedo accesar al registro como explique arriba. Mi url: https://www.ventasexpress.online/ventasexpress Borre la cache en var/cache pero aun así no logro que funcione en 7.3 Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Vuelve a poner PHP 7.3 (https://devdocs.prestashop.com/1.7/basics/installation/system-requirements/#php-compatibility-chart) y limpia caché. Si te sigue apareciendo la página en blanco habilita el modo DEBUG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomrod Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 Realicé todo lo indicado sin resultados y decidí bajar la ultima version de PrestaShop nuevamente bajo otro nombre en mi servidor la 1.7.7.3. El PHP esta en la version 7.3 A la version anterior le cambié el nombre y le coloqué OLD al inicio para identificarlo como el viejo. No lo he borrado del todo ya que hay ciertos archivos que me gustaría mover a la nueva versión. Cuando intento ingresar al BO me sale un error 500 al igual que al querer ingresar directo a la pagina. www.ventasexpress.online/Shop me sale error también abajo una captura con el Debug. Si debo borrar todos los ficheros lo hago sin problemas pero me gustaría saber que ficheros mantienen las categorías, imagenes y traducciones ya realizadas anteriormente en el 1.7.7.2 para transferir los datos si no genera ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 Notifica a tu host el fallo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomrod Posted April 25, 2021 Author Share Posted April 25, 2021 Bueno al final borre y re-instalé nuevamente el Prestashop dede mi computador con la version PHP 7.3 y ahora cuando entro a www.ventasexpress.online/ventasexpress me sale lo que anexo. Si pueden ayudarme lo agradezco. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts