Danid Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 Probé cambiar themes y css para instalar modulo añadir al carro en catalogo de productos. themes/classic/templates/catalog/partials/miniatures/product.ptl y themes/classic/assets/css/theme.css no sólo no aparece si no me ha desconfigurado toda la tienda,hay alguna solución para poder volver a configurarla ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danid Posted April 22, 2021 Author Share Posted April 22, 2021 4 hours ago, Danid said: Probé cambiar themes y css para instalar modulo añadir al carro en catalogo de productos. themes/classic/templates/catalog/partials/miniatures/product.ptl y themes/classic/assets/css/theme.css no sólo no aparece si no me ha desconfigurado toda la tienda,hay alguna solución para poder volver a configurarla ? Saludos He conseguido configurarla a excepción de las imagenes de los productos que salen desalineados,uno arriba otro a la izquierda,otro abajo. Os envío pantallazo. A la espera de que me podais ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 hola que modulo instalaste? version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danid Posted April 28, 2021 Author Share Posted April 28, 2021 On 4/27/2021 at 5:17 PM, juanrojas said: hola que modulo instalaste? version de php? Hola,ya lo solucioné. Volví a instalar archivo de nuevo y se solucionó. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts