Mjose Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 He pasado de de Prestashop 1.6 la 1.7 para ser mas exactos a el 1.7.6.8, hay modulos que se me han quedado obsoletos y he tenido que volver a contratar para versiones nuevas como este caso el modulo de GUIA DE TALLAS, me deja instalarlo, crear las tablas pero no se ve reflejado en los productos. ¿Alguien sabría las tablas de mysql que afectan al modulo porque hemos migrado de la versión 1.6 a la 1.7 y no se han migrado aparte de que no funciona en la 1.7? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 ¿Has contactado con el desarrollador para que te diga qué tablas utilizas? También puedes revisar la función install del módulo y ver que tablas crea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mjose Posted April 20, 2021 Author Share Posted April 20, 2021 Que va, no hay manera de que me lo diga. Gracias y voy a probar lo de install, pero ¿como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 21, 2021 Share Posted April 21, 2021 Abre el fichero de la carpeta raíz del módulo que se llama igual que la carpeta y busca la función install(). Ahí debería crear las tablas, ya sea llamando a una función, a otro fichero, etc. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mjose Posted April 21, 2021 Author Share Posted April 21, 2021 Muchas gracias, lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts