Bernardo - Itivos Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 Hola a todos, les dejo un modulo que acabo de hacer para un cliente. Quizás le sirva a alguien mas en este foro. Descripción: El modulo permite mostrar un video responsivo en la pagina de productos justo debajo de la descripción en el tema Classic. No se tiene que configurar nada adicional, se instala y podrás añadir la URL de tu video de Youtube por cada uno de los productos que tengas directamente en la vista de productos. Nota: Para obtener el link del video ve a Youtube y le das compartir, copia solo la url en el código del iframe itivos_youtubevideo.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEGApubli Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Hola Bernardo, Parece muy interesante el modulo y me gustaria probarlo, pero lamentablemente no funciona el enlace de descarga. ¿Puedes revisarlo y ponerlo que funcione? Muchas gracias ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo - Itivos Posted April 24, 2021 Author Share Posted April 24, 2021 15 hours ago, MEGApubli said: Hola Bernardo, Parece muy interesante el modulo y me gustaria probarlo, pero lamentablemente no funciona el enlace de descarga. ¿Puedes revisarlo y ponerlo que funcione? Muchas gracias ¡¡ Hola estimado! que raro a mi si me funciona el enlace. Les dejo a todos el enlace a GitHub: Descargar en GitHub Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEGApubli Posted April 24, 2021 Share Posted April 24, 2021 Hola Bernardo, Ya lo he podido descargar y lo he probado, pero no consigo ver el video o la imagen del video dentro de la ficha de producto. En Firefox me indica "Firefox no puede abrir esta página" y en Chrome "La página www.youtube.com ha rechazado la conexión." No se si a alguien mas le ha pasado y como se puede arreglar. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardo - Itivos Posted April 24, 2021 Author Share Posted April 24, 2021 4 hours ago, MEGApubli said: Hola Bernardo, Ya lo he podido descargar y lo he probado, pero no consigo ver el video o la imagen del video dentro de la ficha de producto. En Firefox me indica "Firefox no puede abrir esta página" y en Chrome "La página www.youtube.com ha rechazado la conexión." No se si a alguien mas le ha pasado y como se puede arreglar. Un saludo, Cuando vayas a copiar la url debe ser la que esta dentro del iframe en Youtube adjunto ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEGApubli Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 Muchas gracias por tu ayuda Bernardo. Lo he probado y ahora si aparece el video. Tiene buena pinta ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts