Kiyostao Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 Saludos y buenas noches a toda la comunidad, me acerco a ustedes debido a que tengo un problema al querer ingresar descripciones a las categorías y a los productos, ya que el campo sale en blanco y solo se ve un drop down menú con las siglas de los idiomas instalados, me di a la tarea de buscar soluciones, pero no di con ninguna, así que me acerco a ustedes por algún consejo que pueda llevarme a resolver esta tarea tan tediosa, dejo una imagen de referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiyostao Posted April 18, 2021 Author Share Posted April 18, 2021 Solucionado: Solo para dejar evidencia y solución al problema para futuros miembros, el problema radicaba en la falta de un archivo .js , hay que revisar que idioma se tiene por defecto. A mí me pedía un archivo que no existe por defecto, ya que estaba usando (Español MX) y me solicitaba que todo estuviera en es_MX Así que el dashboard de prestashop jamás encontraba el archivo, la solución más viable es entrar a tu ftp y entrar a las carpetas "js/tiny_mce/langs/es.js" seleccionar el archivo es.js bajarlo a tu escritorio y renombrarlo por mx.js y volver a subir el archivo al ftp, le damos refrescar al navegador y con eso el problema debería resolverse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts