Jump to content

El campo descripción aparece des-habilitado en categorías y productos. Prestashop 1.7.3.2

Recommended Posts

Saludos y buenas noches a toda la comunidad, me acerco a ustedes debido a que tengo un problema al querer ingresar descripciones a las categorías y a los productos, ya que el campo sale en blanco y solo se ve un drop down menú con las siglas de los idiomas instalados, me di a la tarea de buscar soluciones, pero no di con ninguna, así que me acerco a ustedes por algún consejo que pueda llevarme a resolver esta tarea tan tediosa, dejo una imagen de referencia.image.thumb.png.ccc8743112aa02855be0e264727cac7a.png image.thumb.png.b57ed6149d0b6926de9dffcdecd1715c.png

Solucionado:

Solo para dejar evidencia y solución al problema para futuros miembros, el problema radicaba en la falta de un archivo .js , hay que revisar que idioma se tiene por defecto.

A mí me pedía un archivo que no existe por defecto, ya que estaba usando (Español MX) y me solicitaba que todo estuviera en es_MX

Así que el dashboard de prestashop jamás encontraba el archivo, la solución más viable es entrar a tu ftp y entrar a las carpetas "js/tiny_mce/langs/es.js" seleccionar el archivo es.js bajarlo a tu escritorio y renombrarlo por mx.js y volver a subir el archivo al ftp, le damos refrescar al navegador y con eso el problema debería resolverse.
image.thumb.png.8497f0f250befaf963a79d9a74ce559a.png