Jump to content

Internal server error en el log al entrar al Backoffice de Prestashop

drako_fuenla

Recommended Posts

Hola a todos,

Queria haceros una consulta. Desde 4 dias nos ha empezado a salir un error en el registro cuando entramos al backoffice.

Los errores estan marcados como de 4 tipos: Informativos, Advertencias, Error o Graves. El caso es que a mi no me sale ninguno de esos, me sale un (127) y con mensaje de error "Internal Server Error".

No se que significa dicho error y no se si hay algun log donde se pueda ver mas detalle. En /var/log/ no se me ha generado ningun archivo con informacion al respecto.

¿Podria deberse a la actualizacion de algun modulo? La verdad es que no se recuerdo si justo el dia que empezo a salir el error se actualizo algun modulo y tampoco se donde puedo ver un resgistro esa informacion, cuando se ha actualizado algun modulo y cual.

No se si alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando.

Un saludo y gracias.

Internal server error.jpg

Hola! A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días. Recibo notificaciones por correo electrónico y en "Registros/Logs" de Prestashop me aparecen los errores "127 Internal server error". No tengo ni idea de qué está pasando. Pensaba que podría ser algún problema con mi servidor, pero veo que a vosotros también os está pasando. Yo estoy usando Prestashop 1.7.6.3. y si no recuerdo mal, no he actualizado, modificado ni instalado ningún módulo justo antes de que empezara el problema. Diría que ha sido algo súbito sin motivo aparente ¿Alguna idea?

1057847777_Screenshot_2021-04-21RegistrosLogsSantosGuitars.thumb.png.3dc4e472c8d9da1ad78d06d6885ae2ae.png

Yo tambien estoy en la 1.7.6.3, ¿quiza pueda estar relacionado con la version? Sigo sin dar con el problema y echo ayer me salio un error 127 distinto:

cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received

A ver si alguien sabe a que se pueden deber estos errores.

Un saludo

Buenas! 

A mi también me estaba ocurriendo, parece que tiene que ver con Prestashop metrics, he desactivado el módulo y no ha vuelto a darme el error al entrar. 

Puede que la conexión con Google Analytics no esté del todo conectada o que llame a alguna página que no es correcta(o no responde, por que le fatle algo para terminar de conectar con GA) y por eso de el internal server error. 

• Like 1

On 4/22/2021 at 7:12 AM, TxemoteGalaktiko said:

Buenas! 

A mi también me estaba ocurriendo, parece que tiene que ver con Prestashop metrics, he desactivado el módulo y no ha vuelto a darme el error al entrar. 

Puede que la conexión con Google Analytics no esté del todo conectada o que llame a alguna página que no es correcta(o no responde, por que le fatle algo para terminar de conectar con GA) y por eso de el internal server error. 

No sé si esa es la causa del problema, pero sí que algo raro pasa, porque yo tengo conectado el Metrics con Google Analytics, la propiedad está configurada y conectada pero en la configuración del módulo de Metrics me aparece un mensaje que dice "Parece que todavía no se ha instalado ningun tag en tu tienda". En fin, probaré desactivarlo como dices a ver si a mí también me deja de dar problemas. 🤷‍♂️

A nosotros también nos ha pasado igual con las webs donde tenemos instalado Prestashop metrics y 100% seguro que no fue por ninguna actualización de nada.

Al desactivar el módulo se dejan de recibir los errores, pero de momento no hay mucha información al respecto.