restartagain Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Hola...soy nuevo en el foro y llevo un tiempo creando mi web con los pocos conocimientos que tengo. Bueno..el tema es que tengo un problema cuando a una categoría le pongo un nombre de menos de tres letras...me sale a la derecha de la imagen y no debajo como debería ser...se soluciona poniendo puntos en medio, pero queda mal.....¿Alguien puede ayudarme?. Envío "pantallazo" con el error. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Tienes que modificar tu codigo css, si pones la url te podremos guiar si no te apañas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted April 22, 2011 Author Share Posted April 22, 2011 http://www.matrella.es/5-escapesGracias por el interes y espero que me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Creo que en la nueva 1.4.1 han resuelto este tema, actualiza y nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted April 25, 2011 Author Share Posted April 25, 2011 Por fin he conseguido actualizar mi Prestashop a la version 1.4.1 y sigo con el mismo problema...alguien me puede ayudar??????....muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
restartagain Posted April 28, 2011 Author Share Posted April 28, 2011 ¿Nadie sabe de alguna solución?....se lo agradezco de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts