Ezehector Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 Como puedo solucionar el problema, luego de la actualizacion no funicona nada!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 hola - borra las cookies - desde que version actualizaste? - que es lo que no funciona? - tienes copia de seguridad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezehector Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 On 4/17/2021 at 7:50 AM, juanrojas said: hola - borra las cookies - desde que version actualizaste? - que es lo que no funciona? - tienes copia de seguridad? Hola, cuando quiero iniciar sesion en prestashop me sale el mensaje 1. The employee does not exist, or the password provided is incorrect. Se que no es la contraseña porque es la misma que utilizamos desde siempre y cuando pongo olvide la contraseña me vuelve a decir "the employee does not exist". Actualice de la version 1.6 a 1.7.7.3 con softaculous y la copia de seguridad la realicé antes de la actualizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 ok, y que es lo que no funciona aparte de la contraseña? porque esto facilmente lo puedes rescatar desde la base de datos la herramienta que usaste para actualizar me deja muchas dudas, pero igual solo comentas que te falla el inicio de sesion y en el primer post dijiste que no funcionaba nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezehector Posted April 21, 2021 Author Share Posted April 21, 2021 18 hours ago, juanrojas said: ok, y que es lo que no funciona aparte de la contraseña? porque esto facilmente lo puedes rescatar desde la base de datos la herramienta que usaste para actualizar me deja muchas dudas, pero igual solo comentas que te falla el inicio de sesion y en el primer post dijiste que no funcionaba nada Es que desde que hice la actualizacion no me deja entrar al back, me dice que "The Employee does not exist". Necesito poder solucionar esto pero no tengo idea de como se hace! Quiero poder entrar para restaurar mis datos desde el back pero no me deja avanzar por lo dicho anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 22, 2021 Share Posted April 22, 2021 (edited) Debes entrar en tu host donde tienes alojada la web y desde allí restaurar la copia de seguridad de archivos y base de datos Edited April 23, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezehector Posted April 23, 2021 Author Share Posted April 23, 2021 On 4/22/2021 at 7:06 AM, aixos said: Debes entrar en tu host donde tienes alojada la web y desde allí restaurar la copia de seguridad de archivos y base de dato Yo utilizo cpanel, podrás decirme mas detallado lo que tengo que hacer? Disculpa y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 23, 2021 Share Posted April 23, 2021 Buenas @Ezehector si tienes los ficheros y la base de datos es: Entrar en cpanel, borrar todos los fichero y base de datos y volver a subir la copia que tienes y que se supone que funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts