khasta83 Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Buenas tardes. Estoy trabajando con un catálogo de más de 5000 referencias y añado el campo EAN en el csv. Guardo y cierro. Al abrir de nuevo el archivo, el formato del EAN es del tipo 3,701+12. No consigo que se guarde con el formato correcto de 13 dígitos. ¿Alguien puede decirme cómo trabajar este archivo para que el EAN se guarde correctamente? No puedo avanzar en este proyecto hasta solucionar esto. Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 hola es facil de resolver lo que dices, pero te recomiendo que mejor trabajes con openoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasta83 Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 2 hours ago, juanrojas said: hola es facil de resolver lo que dices, pero te recomiendo que mejor trabajes con openoffice Hola. De acuerdo. Probaré en csv a ver si desaparecen estos problemas. De todos modos si me puedes indicar cómo resolverlo, genial. Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 En 15/4/2021 a las 6:44 PM, khasta83 dijo: Buenas tardes. Estoy trabajando con un catálogo de más de 5000 referencias y añado el campo EAN en el csv. Guardo y cierro. Al abrir de nuevo el archivo, el formato del EAN es del tipo 3,701+12. No consigo que se guarde con el formato correcto de 13 dígitos. ¿Alguien puede decirme cómo trabajar este archivo para que el EAN se guarde correctamente? No puedo avanzar en este proyecto hasta solucionar esto. Muchas gracias. Un saludo. En el excel, selecciona la columna donde estan los EAN, formato de celdas -> personalizado -> pon 13 ceros, 0000000000000 . Listo al guardar se guardaran bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasta83 Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 23 hours ago, gusman126 said: En el excel, selecciona la columna donde estan los EAN, formato de celdas -> personalizado -> pon 13 ceros, 0000000000000 . Listo al guardar se guardaran bien Hola. Así lo hago. Pero cuando vuelvo a abrir ese archivo, vuelve a aparecer con el formato 3,701+12. Busco la manera de que aparezca ya siempre de manera correcta. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts