SIIS Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 (edited) configure todos los tipos de php 7.1 /7.2 / 7.3 y 7.4. siempre que llega al 75% que es justo después de instalar los modulos, seria cuando comienza a instalar los modulos addons, ahi me sale el error 500. con la version 7.2 me dice que no se puede loguear en esa parte. tengo la ultima version de prestashop. Modifique los tiempos en la configuración de PHP como adjunto en la imagen. Realmente no se que hacer para poder concluir la instalación. Edited April 15, 2021 by SIIS falto informacion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 hola, esto en remoto o local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIIS Posted April 15, 2021 Author Share Posted April 15, 2021 hace 41 minutos, juanrojas dijo: hola, esto en remoto o local? hola en la direccion que me pide la base de datos puse localhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 16, 2021 Share Posted April 16, 2021 🙃mmm ok y como se llama la empresa donde esta alojada tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIIS Posted April 16, 2021 Author Share Posted April 16, 2021 hace 9 horas, juanrojas dijo: 🙃mmm ok y como se llama la empresa donde esta alojada tu tienda? donweb es mi hosting. que creo le compra servicios a ferozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts