MarinaPuig Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Hola, al guien sabé por que al escribir en Google el nombre de mi situo web, en los resulta dos de la busque da, el enlace que me aparece para acceder a ella, me da error 404? Esta URL, al final me aparece https://nombredeldominio.com/es/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 En la busqueda de google te aparece bien? y caundo llegas a tu tienda te redirecciona a esta? https://nombredeldominio.com/es/ Cual es tu url de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarinaPuig Posted April 15, 2021 Author Share Posted April 15, 2021 Buenas tardes Gerardo, en primer lugar gracias por atender a mi pregunta, exactamente me pasa esto: El caso es que al entrar a www.donclin.com a partir del buscador de google, me genera error 404 (la pagina que busca no se ha encontrado), cuando entro a través de Google la Url que aparece es www.donclin.com/es/ . Creo que este error es a raiz de haber activado las URL amigables en prestashop 1.7. En cambio si entro directamente con la url www.donclin.com, no me genera ningún error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 veo que tenias dos idiomas anteriormente... anteriormente tus paginas se indexaron en google con /es/ y ahora has deszactivado los idiomas solo dejando 1 idioma... entonecs ha desaparecido /es/ ese error te seguira apareciedno hasta que nuevamente pase google a indexar de nuevo... ->Verifique consola de google... ->hay 1 modulo de Google sitemap esto es solo en google. hay que esperar en los demas buscadore tambien regresen los robots y actualiecen sus index... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarinaPuig Posted April 15, 2021 Author Share Posted April 15, 2021 Buenas noches Gerardo, muchisimas gracias por tu respuesta, es exactamente como comentas, tenia dos idioma y he dejado solament uno. Pues esperaré a que los robots actualitzen! De nuevo, muchisimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts