Jump to content

Configuración del check-out

lianteli

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaría cambiar algunas cosas del check out de mi tienda prestashop 1.7.6.8.

No sé exactamente si es cuestión de algún módulo, del tema, si lo puedo cambiar desde el dashboard de prestashop o si será cuestión de tocar código de algún archivo.

Quiero que no salgan tantas opciones de dirección, que sólo salga la señalada, la dirección fiscal. (Adjunto pantallazo)

En la forma de pago habitual, borrar la frase seleccionada en azul y que salga la casilla de estoy de acuerdo con los términos señalada por defecto.

Alguien puede orientarme en cómo podría hacer estos cambios?

No tengo ningún módulo instalado para el check-out

Gracias

Un saludo   

Captura de pantalla (25).png

Captura de pantalla (26).png

Buenas, 

Quiero que no salgan tantas opciones de dirección, que sólo salga la señalada, la dirección fiscal. (Adjunto pantallazo)

• Borra las direcciones que tenga el usuario con el que esté haciendo las pruebas, normalmente los clientes solo tienen 1 o 2 direcciones, la de su casa y la del trabajo.

En la forma de pago habitual, borrar la frase seleccionada en azul y que salga la casilla de estoy de acuerdo con los términos señalada por defecto.

• Busca en traducciones ese texto y cambialo, no creo que te deje borrarlo pero puedes poner un punto .

Buenos días y gracias por responder.

El cliente con el que hago las pruebas sólo tiene una dirección asignada, la fiscal, que además es la predeterminada en la tienda. Es como si te diera la opción de poner hasta 5 direcciones diferentes. Se puede ver en el pantallazo anterior.

En cuanto a la frase que quiero borrar después de forma de pago habitual no la he encontrado en traducciones, he mirado una por una.

Un saludo