alevazke Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Buenos días, Estoy usando: Prestashop, 1.6.1.5, y me he dado cuenta, que al entrar en el listado de módulos, y clicar sobre "Configurar", "Desactivar" u otra función en dicho listado. Prestashop me cierra automáticamente la sesión, haciendo imposible que pueda configurar nada dentro de Prestashop. Hace tiempo, realicé la migración de prestashop hacia este hosting, pero el error lo hemos detectado hace poco. Desde la empresa de servidores, me comentan, que el error no es de ellos, sino de alguna configuración de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 hola, si haces esto en un navegador incognito tambien te pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 15, 2021 Share Posted April 15, 2021 Activa el modo debug y mira que puede estar sucediendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts