Antony Mauricio Roja Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Buen día con todos, Estoy tratando de centrar el footer de mi página, he revisado este foro e indican que haga las modificaciones en el archivo blokcms.css pero no logro encontrarlo. Me podrían ayudar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Yo te recomiendo añadirlo en custom.css que están en themes - nombre de la plantilla - assets - custom.css y hay añades el código css, para cuando actualizes no se te elimine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antony Mauricio Roja Posted April 17, 2021 Author Share Posted April 17, 2021 (edited) Hola @JuanjoG, como podría agregarlo? no tengo tanto conocimiento y ando utilizando poco tiempo prestashop. Estaré muy agradecido. Edited April 17, 2021 by Antony Mauricio Roja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 cual es la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 En 14/4/2021 a las 5:05 AM, Antony Mauricio Roja dijo: Buen día con todos, Estoy tratando de centrar el footer de mi página, he revisado este foro e indican que haga las modificaciones en el archivo blokcms.css pero no logro encontrarlo. Me podrían ayudar por favor. Has probado a pedir a soporte de la plantilla como poder hacer el cambio? pregunta al desarrollador puede que incluso tengas soporte y puede que lo haga el, aunque lo dudo, pero por lo menos que te diga donde y como cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts