javier Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 Hola, quisera saber si alguien me puede ayudar, estoy intentando cambiar la cantidad de caracteres de la contraseña cuando un usuario se registra de 5 a 8 para darle mayor seguridad a la misma, ademas me gustaría agregar mayusculas y caracteres especiales. Alguien sabe si es posible, cuales son los archivos que se deben modificar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 13, 2021 Share Posted April 13, 2021 hola me imagino que es posible hacer lo que quieres en todo caso siempre sera insegura, lo mas seguro en estos tiempos es el doble factor de autenticacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted April 13, 2021 Author Share Posted April 13, 2021 hola juan, gracias por tu respuesta, si la idea es darle mas seguridad, me podrias dar mas info sobre la doble autenticacion, hay algun tutorial. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts