Jump to content

Edit History

ledesh

ledesh

Buenos días amigos del foro, resulta que cuando intento subir el csv de mi proveedor que tiene mas de 9000 referencias pasa la barra azul de comprobación, pero a la hora de la carga de ficheros se me queda en unos 700 y poco y me para la transferencia.

tengo el alojamiento en ionos, me dicen que mi ram es de 6GB, he creado el fichero php.ini , está colocado en la carpeta correspondiente y todo, probe a hacer un nuevo prestashop y nada, siempre este problema. solo me completa la importacion con csv muy pequeñitos.

probe ademas programas cute para fraccionar en varios pequeños, pero esos ficheros me salen no compatibles con el importador.

las importaciones las hago desde el mismo backoffice del prestashop.

desde ionos me dicen que todo esta correcto y optimo, no se que mas puedo hacer, para subir el csv, incluso con uno de 1500 no me lo completa.

nunca he sido capaz de subirlo, ¿alguna solución?, gracias.

ledesh

ledesh

Buenos días amigos del foro, resulta que cuando intento subir el csv de mi proveedor que tiene mas de 9000 referencias pasa la barra azul de comprobación, pero a la hora de la carga de ficheros se me queda en unos 700 y poco y me para la transferencia.

nunca he sido capaz de subirlo, ¿alguna solución?, gracias.

• Create New...