jesusbenito Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Buenos dias, tengo un problemilla.Llego al paso 4 de la instalacion y todo bien, escribo los datos de la tienda y demas, y cuando le doy a siguiente, no pasa al paso 5.Si me meto en la base de datos, ha escrito 162 cosas, he borrado la carpeta install y cambiado varias veces de nombre a la carpeta admin, pero no hay forma de acceder a la pagina de administracion, solo sale una pagina en blanco (en firefox) o error en chrome y internet explorer.De que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Pues se me ocurre que pueden ser o bien permisos o problema con la configuración del correo.Prueba a asignar los permisos:Permisos de lectura y esc: Permisos de escritura en archivos y careptas: 1./config2./tools/smarty/compile3./sitemap.xmlIgual de escrituta, pero recursivamente: 1./img2./mails3./modules4./themes/prestashop/lang5./translations6./upload7./downloadY sino , para el tema del correo, alguna vez nos pasó, peor en versión 1.2.5, que al llegar al paso del correo, no pasaba de ahí porque la config del servdor noe ra correcta... prueba a pner el nombre del servidor en lugar e la IP o localhost o 127.0.0.1...Ya nos dirás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbenito Posted April 22, 2011 Author Share Posted April 22, 2011 En primer lugar, gracias por tu respuesta ^^Te comento, mi base de datos la tengo contratada con aruba.it, al igual que el hosting y todo. Si pongo localhost o mysq.aruba.it no encuentra ninguna base de datos. solo la entcuentra si pongo 62.149.150....El caso es eso, que se instalan las cosas en la base de datos, y encima cuando le doy a siguiente en el paso 4, me llega a mi mail un correo en blanco en el que solo pone en el titulo: "su tienda se ha instalado correctamente" pero no pasa al paso 5Y cuando escribo www.midominio.es/admin , o /panel o /control ( o cualquiera de los 10 nombres que le he cambiado a la carpeta) no aparece nada...Espero tu respuesta, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbenito Posted April 23, 2011 Author Share Posted April 23, 2011 todavia nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts