Asier2985 Posted April 7, 2021 Share Posted April 7, 2021 Hola buenas tardes, no se donde referirme bien para expresar mi problema, recientemente y sin modificar nada cada vez que agrego un producto nuevo a mi pagina me sale un error cuando normalmente le dabas a guardar y acto seguido te debería dejar añadir nuevo, ir al catalogo, duplicar, guardar. pues bien desde hace unos días cuando agrego un articulo atreves de prestashop me sale lo siguiente, un cuadradito en la parte superior derecha que pone en rojo: no se a podido actualizar la configuración: lo curioso es que el articulo si se guarda y es visible sin ningún problema en mi web. realmente me urge arreglarlo por que de esta manera no puedo subir una cadena de artículos seguidos os agrego una captura con el error y como se queda en blanco las opciones de nuevo articulo duplicar guardar etc etc realmente la captura la e echo sin imagen pero obviamente sucede con articulo precio impuestos categorías etc etc todo en correcta manera Podéis darme un consejo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted April 14, 2021 Share Posted April 14, 2021 Yo me sacaría una copia de seguridad y actualizaría prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts