jesusbenito Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Buenas noches a todos!Llevo un par de dias liado con esto y no soy capaz de instalarlo, cuando llego al paso 3, me detecta la base de datos, pero me sale este errorError en la creación del archivo de configuración, si el archivo /config/settings.inc.php existe, por favor dele derechos púplicos deescritura; si no, cree un archivo settings.inc.php en el repertorio de configuración (/config/)A traves del Filezilla le he dado permiso (777) y nada, no me deja, y si lo creo manualmente con el adobe dreamweaver y lo subo por el ftp, directamente no me sale nada, pero tampoco me deja pasar al siguiente paso, se queda como pillado.Que solucion hay?Muchas gracias de antemano =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Contestastado en: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/104630/instalacin_configuracin_y_actualizacin/settings_dot_inc_dot_php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts