Wanderlustsport Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 (edited) Muy buenas a tod@s. No sé porqué el paquete de localización de España ha desaparecido, y el sistema no me deja vender por ese motivo. Cuando selecciono españa (spain) y le doy IMPORTAR para que descargue el paquete, me aparece el siguiente mensaje. Y cuando estoy rellenado la ficha personal para poder comprar algo, no me deja seleccionar país, ya que no existe y me aparece lo siguiente: Y esto también hace que no me aparezcan todos los transportistas que tengo y sólo aparece uno. Ni siquiera aparece RECOGIDA EN TIENDA. Y en la parte de transportistas están todos correctamente activados. Y aunque sigas, también afecta a las formas de pago, ya que tengo correctamente activados PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA Y REDYSYS, y no deja ninguna opción. Por lo que esto perdiendo ventas y no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Edited March 31, 2021 by Wanderlustsport (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 1, 2021 Share Posted April 1, 2021 Mira quí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts