Teseo Eribea Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Hola, Lo primero muchas gracias por anticipado. Me he vuelto loco buscando y me parece increíble no haber encontrado una solución a esto... Necesito que en un pack de productos el cliente pueda seleccionar la cantidad de cada componente que quiere. EJEMPLO SENCILLO: Supongamos un pack llamado CESTA NAVIDAD compuesta por 3 productos: - Botella de Vino - Queso - Tableta de turrón En Prestashop creamos el producto "Botella de Vino", El producto "Queso" y el producto "Tableta de Turrón". Después creamos el pack llamado "Cesta Navidad" y le indicamos que esté compuesto por 2 unidades de Botella de Vino, 1 de Queso y 2 de Tableta de Turrón HASTA AQUÍ TODO PERFECTO Lo que no he sido capaz es de hacer que si el cliente quiere pueda seleccionar más o menos botellas de vino, más o menos unidades de queso o más o menos tabletas de turrón (o incluso quitarlo). Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teseo Eribea Posted April 5, 2021 Author Share Posted April 5, 2021 No lo he dicho, pero me vale cualquier tipo de solución, programar, módulos gratuitos o de pago Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts