JORGE ENRIQUE MOLINA Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 (edited) Tengo este error grave, al registrarse un nuevo cliente le aparece el carrito y el nombre del ultimo cliente que se registro, alguien mas ha tenido este problema Edited March 28, 2021 by JORGE ENRIQUE MOLINA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 hola, que version de prestashop tienes? version de php? hiciste alguna actualizacion recientemente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE ENRIQUE MOLINA Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 (edited) Prestashop 1.7.6.9 Php 7.2.28 no se desde cuando esta este error, seguro que he perdido muchas ventas por esto me aviso una clienta y e estado batallando con los de la plantilla sin que me dieran solución lo único que he visto que funciona es borrar yo la caché entre registros de clientes y asi no da este error pero no es solución estar todo el día pendiente de los carritos Edited March 28, 2021 by JORGE ENRIQUE MOLINA (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 hace 1 hora, juanrojas dijo: hola, que version de prestashop tienes? version de php? hiciste alguna actualizacion recientemente? Tiene más pinta de algo de cache , o memcache. Últimamente los servidores activan el litespeed, pagespeed y otras mierdas que pueden hacer que se se guarde la cache incluso los "login" sobre todo desde la versión 1.7.7.x o 1.7.6.5 que se almacenan en la base de datos, por eso el módulo de "custom login" gratuito no funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE ENRIQUE MOLINA Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 Quizás tengas razón porque los de leotheme me dijeron que desconectara la cache pero lo probé y seguía dando el error algún modulo "custom login" que no esa el gratuito que me recomendéis Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 hace 1 hora, JORGE ENRIQUE MOLINA dijo: Quizás tengas razón porque los de leotheme me dijeron que desconectara la cache pero lo probé y seguía dando el error algún modulo "custom login" que no esa el gratuito que me recomendéis Olvídate lo de customer login, es un ejemplo que he puesto. Debes pedir a soporte que quiten todas las opciones de cache que tengan en el hospedaje.si tiene CDN lo mismo desactiva. Si en la configuración de rendimiento tienes lo de memcache desactiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts