Arnaldochura Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Les explico un poco y tambien les comparto imágenes. Cuando mi cliente realiza una compra sale un mensaje de orden de pedido donde muestra el texto. "Su pedido en Prestashop se ha completado. Por favor, realícenos una transf...... bla bla bla bla bla bla" Lo que quiero es cambiar la palabra Prestashop, y bueno estoy usando warehouse como theme y ya encontré el módulo es ModulesWirepaymentShop, donde puedo traducir al español que es esto: (Your order on %s is complete). Su pedido en %s se ha completado. Como verán la palabra Prestashop es ese que está con % ahora como coños cambio? Ayuda por favor que me quiero cortar las nevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Creo que no estás mirando la traducción correcta. La que necesitas modificar está en las plantillas de correo, no en los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts