VictorID Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Buenas tardes, Igual me respondo a mí mismo pero quería saber vuestra opinión y si conoceis otra solución. Me encuentro con un problema, en Prestashop se activan o desactivan las facturas, pero en el primer caso, sino pones como obligatorio el NIF/CIF, la factura no es válida por tanto puedes encontrarte con facturas sin el nif/cif del cliente y facturas con el nif/cif. Lo que ocurre es que si tengo 10 facturas numeradas en orden de 1 a la 10, algunos no son válidas. ¿Es posible con algún módulo o de alguna manera hacer que solo se generen facturas de los clientes que lo pidan (teniendo logicamente el cif o nif metido en su perfil) o que el prestashop la genera solo en los casos en los que esté incluido? A mi se me ocurrio lo siguiente: Como prestashop genera la factura a partir del Estado del pedido, pensé en desactivar la generanción de facturas en todos los estados, excepto en 1 que cree de manera manual y que se llame por ejemplo "Factura", entonces cuando yo cambie el estado de un pedido a "Factura" entiendo que se generaría solamente en este caso. Así soy yo quien decide a quien hacer o no facturas. Muchas gracias. Un saludo, Víctor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts