leoquito Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Saludos a todos. Tengo el siguiente problema: He instalado Prestashop recientemente en su version 1.7 Todo el proceso avanza bien y finalmente me devuelve las 2 urs la una de administracion y la otra de la pagina ya disponible. La tienda aparece perfectamente pero al intentar acceder al Back a la administracion, pide el usuario y la contraseña y luego se queda en blanco. alguna idea por favor de que hacer en este caso. Es una instalacion nueva de cero en un hosting completamente nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocio87 Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Me sucede exactamente lo mismo con la versión 1.7.7.2. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
its1369 Posted July 13, 2021 Share Posted July 13, 2021 PUTO SOPORTE DE ESTOS DE PRESTASHOP... tengo el mismo maldito problema.... y nada la verdad existen website y oscommerces con soporte muy eficinete... consideren cambiarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts