irene.gahe Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Hola a todos, Llevo unas semanas peleándome para configurar el envío de emails automáticos y no hay manera. Probé primero con la opción predeterminada (sendmail) y como si nada. Luego he configurado la opción SMTP (con los datos del servidor verificados por el equipo de soporte de mi hosting) pero me aparece todo el rato el error que adjunto. Desde mi hosting me dicen que todo funciona correctamente y que los datos que introduzco son correctos. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 ¿El correo que tienes configurado SMTP es el mismo que el correo desde el que se envia? Es decir, tu correo principal de prestashop. Algunos servidores tienen esta limitación y tanto el correo SMTP como el principal de prestashop debe ser el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HolaSergio Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hola @irene.gahe, he visto que hay otra conversación con el mismo problema y parece que han dado con la solución: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Controlaire Posted September 20, 2021 Share Posted September 20, 2021 A mí se me desconfiguró también el envío automático de correos. Lo solucioné metiendo manualmente los datos. Este vídeo te puede ayudar: Si eres de IONOS mira esta web: https://www.ionos.es/ayuda/correo/microsoftr-outlook/configurar-manualmente-una-cuenta-de-correo-en-microsoft-outlook-2016/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts