Iban Vega Posted March 23, 2021 Share Posted March 23, 2021 Hola. Soy nuevo aqui y no se muy bien donde solicitar información sobre el problema que me ha surgido. A la hora de empezar con el instalador de PrestaShop 1.7.7.2, en la parte de compatibilidad del sistema me sale el siguiente error: "La configuración de PHP "memory_limit" debe establecerse en al menos 256M" He ido a mi proveedor de hosting (arsys) y en la configuracion de PHP he puesto el limite a 512MB. Aun así me sigue saliendo el error. Sabeis a que es debido? Gracias y un saludo. Perdonar si he creado el topic en un lugar que no corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 24, 2021 Share Posted March 24, 2021 Crea un fichero phpinfo y revisa si te ha cogido el cambio correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iban Vega Posted March 26, 2021 Author Share Posted March 26, 2021 OK. Muchas gracias. Ya he podido solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iban Vega Posted March 26, 2021 Author Share Posted March 26, 2021 Hola. El problema que me aparece ahora es que en l aparte final de la instalación (Instalacion de la tienda), cuando se estan creando las tablas de la base de datos me aparece el siguiente error: 1: Error SQL en la consulta Index column size too large. The maximum column size is 767 bytes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 hace 4 horas, Iban Vega dijo: Hola. El problema que me aparece ahora es que en l aparte final de la instalación (Instalacion de la tienda), cuando se estan creando las tablas de la base de datos me aparece el siguiente error: 1: Error SQL en la consulta Index column size too large. The maximum column size is 767 bytes. Gracias. Contacta con tu hosting con ese error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iban Vega Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Hola. Ya he hablado con mi servidor de hosting y me ha dado la solucion: Editar el archivo db_structure.sql que esta en la carpeta INSTALL/DATA Modificar las lineas donde venga DEFAULT CHARSET=utf8mb4 COLLATION por esta otra DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_unicode_ci Con esto SOLUCIONADO. GRACIAS POR LA AYUDA. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iban Vega Posted March 30, 2021 Author Share Posted March 30, 2021 Hola de nuevo. Una vez creada la tienda, al validarme para entrar a editar mi tienda me lo bloquea el antivirus "La página a la que está intentando acceder contiene un intento de ataque malicioso. Ataque detectado: PrivacyThreat.PasswordStealer.HTTP El acceso desde su navegador se ha bloqueado." Es normal??? que excepcion tendria que añadir para evitar que me bloquee? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts