Lourdes Homedes Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Me gustaría añadir un Banner solo al apartado de la web OUTLET. Pueden decirme los pasos a seguir? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 cual es tu url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lourdes Homedes Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 https://store.mmropes.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 dudo que con esa plantilla lo puedas lograr, necesitarias un modulo de banner y dentro de ese modulo deberia de existir una partado para seleccionar la categoria y la posicion que quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lourdes Homedes Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 Y si quisiese poner un banner tipo slider, que si no me deja poner uno diferente en cada pagina me dejase poner el mismo en todas las paginas de la tienda. Como seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 creas el banner y lo pones en alguna posicion que sea comun en todas las paginas esto lo haces desde el apartado de posiciones insertas un modulo en un hook 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted July 17, 2021 Share Posted July 17, 2021 On 3/18/2021 at 10:01 AM, Lourdes Homedes said: Y si quisiese poner un banner tipo slider, que si no me deja poner uno diferente en cada pagina me dejase poner el mismo en todas las paginas de la tienda. Como seria? Hola, chulisima tu tienda, me encantó, podrias decirme cual es el nombre del módulo que usas cuando vas a pagar y tienes que revisar el pedido?, me encantaría incluirlo en el mio, de ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts