ernestoreyes Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Hola Les comparto una solución que dio Guest y que me funcionó. Actualicé de la versión 1.7.5.2 a la 1.7.7.2 y no podía entrar al Backoffice. Fui al archivo ./src/Core/Util/InternationalizedDomainNameConverter.php y reemplacé la función emailToUtf8 por public function emailToUtf8(string $email): string { $parts = explode('@', $email); if (count($parts) !== 2) { return $email; } return $parts[0] . '@' . idn_to_utf8($parts[1], 0, intval(INTL_IDNA_VARIANT_UTS46)); } y me funcionó. Espero que les sirva. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 ¿Pero qué error te aparecía? ¿Por qué modificaste esa función? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestoreyes Posted March 18, 2021 Author Share Posted March 18, 2021 No marca error solo no podía entrar al Backoffice, se quedaba en blanco y no redireccionaba y si tratabas de loggearte como cliente en el frontoffice marcaba error 500. Algo como esto: La actualización también me borró algunas imágenes para ya las subí de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts