cristiandolor Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 para los nuevos usuarios que se quieran registrar con redes sociales cuando selecciono una red social me sale error en las 3 de ellas, en facebook me sale este error: No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, añade todos los dominios y subdominios de tu aplicación al campo de dominios de la aplicación en la configuración de tu aplicación. me gustaria solucionarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandolor Posted March 15, 2021 Author Share Posted March 15, 2021 La pagina es misfeets.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Hola revisaste que la url este en la App? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiandolor Posted March 15, 2021 Author Share Posted March 15, 2021 si, el problema es que tengo un modulo de inicio de sesion con redes sociales y nse si es problema de las API o los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 adjunta pantallazos para ver si esta bien configurada al app Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts