No voy a defender a esa empresa y tampoco al soporte que dan, yo también me he comido grandes fallos por su culpa y que es un gran putada lo que te ha pasado.
El año pasado lo hicieron y a mí me parece bien que hagan una huelga y que hagan lo justo que está en su contrato si es porque están jodidos y no cobran lo que deberian .
Otra cosa es que con eso jodan a empresas que ya están jodidas.
Sin defender a nadie, cuando compras un coche lo llevas a revisión, miras las ruedas de vez en cuando y lo mueves un poco a la semana o se te puede descargar la batería, pues con una tienda igual , debes visitarla , hacer pruebas con ella y tener copias de seguridad, si no sabes, haces lo mismo que con el coche contratas a alguien y como te ha pasado puedes encontrar a un caradura que te la ha pegado, a mí me pasó con un mecánico, nunca más y no aconsejo a nadie ir.
Y lo dicho es una mierda lo que te ha pasado y una putada gorda , no es tu culpa pero deberías en un futuro estar seguro que las copias de seguridad funcionan y te aconsejo que hagas lo mismo con las copias de tu negocio, facturación y contabilidad que supongo que las tienes y verificadas.
Si quieres responder directamente a este comentario hazlo por MP y así no se llena el foro de algo que no sea PrestaShop, gracias
Añado, espero que con loading tengas mejor suerte he trabajado con ellos y tienen un buen soporte