mike360 Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Hola, Quiero añadir el campo teléfono en el formulario de contacto. He conseguido editar la plantilla y añadir el campo, pero se recoge como parte del mensaje. ¿Qué debo hacer para crear el campo "Teléfono" en el servicio atención al cliente? Que aparezca como un campo independiente, igual que la Dirección de correo electrónico, para que pueda filtrar mensajes por ese campo. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleAlejandro Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 En 14/3/2021 a las 10:48 AM, mike360 dijo: Hola, Quiero añadir el campo teléfono en el formulario de contacto. He conseguido editar la plantilla y añadir el campo, pero se recoge como parte del mensaje. ¿Qué debo hacer para crear el campo "Teléfono" en el servicio atención al cliente? Que aparezca como un campo independiente, igual que la Dirección de correo electrónico, para que pueda filtrar mensajes por ese campo. Gracias, ya tienes el campo en la base de datos? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 Hola, No había creado el campo. Acabo de añadir el campo teléfono en la tabla ps_customer ¿Qué debería hacer ahora? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike360 Posted April 4, 2021 Author Share Posted April 4, 2021 Hola, He encontrado este manaul: https://victor-rodenas.com/anadir-campos-en-el-formulario-de-registro-en-prestashop-1-7/ dice que lo ideal sería hacer un override del fichero original. En otro post he leído que en la versión 1.7 ya no se puede hacer override de todos los ficheros. ¿Alguien me puede indicar cuál sería la forma idónea de añadir este cambio sin editar el fichero original? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts