carlosgiil97 Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Hola buenos dias , me surge la siguiente duda y me gustaria saber como puedo hacer para conseguirlo. En el inovice.tpl para la factura , compruebo por cada producto del pedido , si ese producto tiene asociado un tariffcode en la base de datos.En caso afirmativo, se lo añado a la factura pero si no lo encuentra me gustaria mandar un mail al admin de la tienda. Pero claro no se como desde un tpl puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elina webs Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Buenas noches @carlosgiil97 Para hacer esto que comentas, desde el TPL no te sería posible. Necesitarías hacer este control desde PHP. Si vas al controlador de las facturas, puedes mirar los productos que hay en el pedido y en el caso que un producto no tenga asociado el tariffcode allí si que puedes proceder a enviar un email a través de Mail::Send. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 Desde un tpl no puedes . Lo que debes hacer es desarrollar un modulo, ese modulo debe estar en el hook displayPdfInvoice y dentro del hook, lees el pedido y los productos del pedido $id_order = (int)Tools::getValue('id_order'); if($id_order == 0){ $id_order = $params['object']->id_order; } $products = $order->getProducts(); compruebas en la base de datos, si tiene el dato que necesitas asociado al producto, si lo tiene debes añadir tpl con la información que quieres mostrar en el PDF return $this->display(__FILE__, 'views/templates/hook/t17/displaypdf.tpl'); ademas envías un email $this->SendEmail($pedido); Recuerda tener una carpeta /mails/es con el diseño del email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts