alexmg Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Hola! La url de mi tienda es la siguiente www.ropafutboleros.com y hay un fallo que me está volviendo loco ya que no sé si es algo que le ocurre a clientes y he probado de todo y no consigo arreglarlo. El fallo es el siguiente, cuando yo le doy a añadir al carrito desde ordenador me sale cómo que se ha añadido pero se queda en 0 y no deja avanzar en el proceso de compra, sin embargo en versión movil no parece haber ningún problema. Adjunto vídeo, espero que alguien me pueda ayudar por favor. VIDEO-2021-03-14-10-33-45.mp4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 hola lo solucionaste? a mi no me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmg Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 Hola! Noo =( No sé si solo me pasará a mí o algo, es solo que si me pasa a mí me hace pensar que quizás le pueda pasar a más personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 pues en crhome me va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmg Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 Yo también lo tengo en chrome, también pruebo en safari en este ordenador y tampoco va =( No sé que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 y en un navegador incognito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmg Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 En incognito si funciona! =D Aunque no entiendo nada, entonces porqué no funciona en mi navegador predeterminado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 (edited) Sí que funciona, probado en Firefox y Chrome Debes limpiar el cache Edited March 14, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts