Jump to content

Problemon hosting, dominio y prestashop

Recommended Posts

Puffff yo no se si la he liado

yo tenia la web paco.es con la version 1.6 de prestashop y como no podia actualizarla era imposible en mi hosting contrate un subdominio es PROYECTO.paco.es/

este subdominio he instalado prestashop 1.7 y he volcado los pedidos, productos y demas

sin embargo le he pedido que creo que era lo correcto una migracion al servidor, que los dos los tengo en Loading.es

me ha hecho la migracion pero actualmente no se si he sido yo o la han liado, porque la web paco.es esta funcionando con la apariencia de la 1.7, pero sin embargo no tengo panel de administracion con el que cambiarla, subir productos, ver pedidos y demás.

tengo la web Paco.es activa, sin panel donde administrarla

tengo la web PROYECTO.paco.es/ activa, pero no hace los cambios en paco.es

El problema es el siguiente, si en la parte de SEO y URLs le meto la direccion que ha sido la de siempre

paco.es con el actual prestashop 1.7 me sale la configuracion, pero no se puede entrar en la web

hace 11 horas, seby_ dijo:

El problema es el siguiente, si en la parte de SEO y URLs le meto la direccion que ha sido la de siempre

paco.es con el actual prestashop 1.7 me sale la configuracion, pero no se puede entrar en la web

¿Y qué error tienes?