seby_ Posted March 13, 2021 Share Posted March 13, 2021 Puffff yo no se si la he liado yo tenia la web paco.es con la version 1.6 de prestashop y como no podia actualizarla era imposible en mi hosting contrate un subdominio es PROYECTO.paco.es/ este subdominio he instalado prestashop 1.7 y he volcado los pedidos, productos y demas sin embargo le he pedido que creo que era lo correcto una migracion al servidor, que los dos los tengo en Loading.es me ha hecho la migracion pero actualmente no se si he sido yo o la han liado, porque la web paco.es esta funcionando con la apariencia de la 1.7, pero sin embargo no tengo panel de administracion con el que cambiarla, subir productos, ver pedidos y demás. tengo la web Paco.es activa, sin panel donde administrarla tengo la web PROYECTO.paco.es/ activa, pero no hace los cambios en paco.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 (edited) Los subdominios son gratuitos y te los puedes crear tú mismo.Veo que tu host no lo permite Mira cada instalación a que base de datos llama.Diselo a tú host Te lo tienen que solucionar tu host, que para eso les pagas. Edited March 14, 2021 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 ¿El problema es que no sabes cuál es la URL del BO de la 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seby_ Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 El problema es el siguiente, si en la parte de SEO y URLs le meto la direccion que ha sido la de siempre paco.es con el actual prestashop 1.7 me sale la configuracion, pero no se puede entrar en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Te he dado la solución y tu....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 15, 2021 Share Posted March 15, 2021 hace 11 horas, seby_ dijo: El problema es el siguiente, si en la parte de SEO y URLs le meto la direccion que ha sido la de siempre paco.es con el actual prestashop 1.7 me sale la configuracion, pero no se puede entrar en la web ¿Y qué error tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts