Kitkatca Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Quiero quitar el mensaje "producto disponible con otras opciones". Nosotros tenemos solamente 1 unidad de cada producto (son productos únicos) Cuando un cliente lo mete al carro de compra se muestra en el listado de productos el mensaje: "producto disponible con otras opciones" http://prntscr.com/10j0idg me gustaría eliminar el mensaje, creo que es lo más fácil o cambiarlo por "en tu cesta" solamente aparece cuando el producto está en el carro de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 Me dá que ese producto tiene combinaciones (tallas/colores) y al tener una de cada, al escoger una y ya no estar disponible te aparece ese mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi admin Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 ... me ocurre lo mismo alguna solución ...¿?.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitkatca Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 @AldeagSí tienen talla, color, etc pero los uso para poder aplicar los filtros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitkatca Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 25 minutes ago, javi admin said: ... me ocurre lo mismo alguna solución ...¿?.. gracias De momento he cambiado las traducciones para que muestren: en tu carrito y vendido. No es exactamente lo que buscaba pero para mí propósito funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi admin Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 2 hours ago, Kitkatca said: De momento he cambiado las traducciones para que muestren: en tu carrito y vendido. No es exactamente lo que buscaba pero para mí propósito funciona. Pero si el producto tiene varias tallas ejemplo blanco talla S M L XL y la talla S se vende.. entonces en el backoffice en categorias me sale en la imagen PRODUCTO DISPONIBLES CON OTRAS OPCIONES.. si vendo la M y queda la talla S L XL no hay problema porque aparecen siempre en las pantallas iniciales la talla S .. En resumidas cuentas adjunto lo que no quiero que aparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 2, 2021 Share Posted April 2, 2021 Si tienes la combinación por defecto la Roja en "M" y la has vendido, te la muestra como no disponible, aunque en las demás tengas stock, y te pide que selecciones otra. Por eso te aparece "Disponible con otras opciones" Hay por ahí algunos módulos que cambian la combinación por defecto a otra que sí tienes stock. Este podría ser uno de ellos y es gratuito: https://www.presto-changeo.com/home/154-out-of-stock-combination-change.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi admin Posted April 2, 2021 Share Posted April 2, 2021 ERES UN CRACK.. un millón de gracias.. me sirvió ala perfección.. te puedo decir fácilmente que llevo 5 meses para poder quitarlo jjeje GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. PD: GRACIAS te debo una.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 De nada. No soy más que un simple usuario al que a veces le cuesta encontrar soluciones simples a problemas simples. También me gusta ayudar y que me ayuden. En este caso fue fácil pues ya encontré la solución antes que tú. Y que menos que compartirla que para eso nació este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi admin Posted April 8, 2021 Share Posted April 8, 2021 me volvió a salir..:S y eso que no he actualizado prestashop ni nada por el estilo.. simplemente dejo de funcionar , raro verdad?.. lo racionalice pero nada.. He visto algunos modulos de pago pero puff me da pereza gastarme 50 euros para algo que ya tenia gratis ..:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 8, 2021 Share Posted April 8, 2021 Si usaste el módulo que te comenté, prueba a reinicializarlo o reinstalarlo, o coméntaselo al desarrollador, quizá él te pueda ayudar. Si lo solucionaste, coméntalo por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts